5 técnicas sencillas para la amarres de amor que realmente funcionen

En un recipiente puede ser una vasito de yogurth plastico, coloca en papelito el nombre completo de la persona que te hace daño, hechale vinagre cloruro sódico gruesa, pis , caca de perro, pimienta, aqdemas escribe en el papel que esta persona me deje de molestar que se congele y que le vaya mal en todo.

A continuación, te enseñaremos a realizar individualidad de los conjuros más poderosos hechos con esta materia natural del cuerpo. Se usa especialmente para que ese hombre que tanto amas deje las dudas e indecisiones y vaya hasta ti, se rinda a tus pies y obedezca todas tus peticiones.

Agrega las dos cucharadas de azúcar asimismo y cierra el envase con la tapa para que quede correctamente sellado.

Cincha con carraca que enrolla automáticamente con ufano de cinta de 50MM y ganchos cerrados. Uso para el interior de camiónes.

En la otra cara de la hija vas a escribir las siguientes palabras: me amaras tanto como yo te amo a ti, y estaremos juntos por siempre

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El primer lugar colocarás las dos fotografíFigura frente a frente y las envolverás con el papel de aluminio. Posteriormente, átalo con el listón rojo. Sujétalo con las dos manos y di las siguientes palabras: “Tribus de pieles rojas, les pido que lo traigan a mí, rendido y humillado y que se postre a mis pies, y el nombre del hechizado”.

Hechizo #1: Vas a encender cada noche durante un mes una vela roja, una verde y una amarrilla, a las que le habrás colocado el nombre de entreambos y rociado con agua bendita, unos cuantos minutos cada día se queman las velas y al mes se dejan consumir todas.

Son una tradición especialmente En el interior de la cultura caribeña y latina donde son mezclados con instrumentos de otros rituales.

Cuando tengas el mascota desea con todas fuerzas que tu deseo se haga ingenuidad, que cuando escuche tu voz se emocione, que sueñe contigo y no pueda sacarte de su mente y que sienta que sólo a tu ala podrá ser feliz.

Oh poderosa Diosa, ayúdame a conseguir que él esté a mi ala siempre, y que no se pueda alejar y disfrutemos juntos de una vida eterna.

El amarre de amor con vudú, es una tradición que es utilizada por las personas en todo el mundo, sin bloqueo, es procedente de la tradición africana desde la época de los esclavos.

Dobla el papel en 4 partes y guárdalo en amarres de amor caseros el envase con tapa, en el mismo debes introducir asimismo la canela o la albahaca.

Es muy importante que sigas cada singular de los pasos con sumo cuidado y precisión, pues de lo contrario podríCampeón obtener el efecto contrario al que deseas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *